Sobre la creatividad y el espíritu

Cual es la relación que tienen tu creatividad y tu espíritu?

El ser humano nació para crear. El espíritu que llevamos dentro es lo que nos da poder para crear, cada persona tiene una historia diferente pero es precisamente esta historia lo que te da la experiencia para volver tu vida una linda creación.

Querido amigo, las personas no están escuchando la voz de su espíritu sino que viven aturdidos por el ruido de lo externo, el ruido del mundo y comparan sus vidas con otros, perdiendo el rumbo, apagando el espíritu que llevan dentro. Hoy el mundo se encuentra en el mejor momento para crear pues es en el silencio del mundo donde cada persona se conecta y empieza a escuchar su espíritu para dar vida a ideas por medio de la experiencia.

Recuerden que el espíritu es el poder y el alma es la extensión del ser que por medio de nuestro cuerpo físico le damos vida a nuestras ideas para poder dejar un legado y así encontrar o rediseñar nuestro propósito de vida. Escucha tu espíritu, el mundo cambia y te esta dando una oportunidad para darte cuenta para que fuiste creado

Leave a comment

x